En los que sigue vamos a darles algunas recomendaciones para irse a bailar al antro el fin de semana. Son lugares variados en sus propuestas de esparcimiento, pero que comparten ofrecer un excelente ambiente e instalaciones de gran calidad. Son algunos de los mejores lugares para pasar divertidas veladas.

En primero lugar tenemos Hyde, un antro sofisticado y de buen gusto que tiene una formidable pista con forma de piano. Toda la música que allí se toca es estilo beat, ya sea en inglés o en español. Esto es algo que lo hace muy particular y atractivo. Se encuentra en Bosques de Tamarindos 90, en Plaza Arcos.

Bar Love es nuestra siguiente recomendación. Es un auténtico icono de la vida nocturna de la capital mexicana. Cuenta con una vistosa decoración en la que destaca su disco ball justo en el centro de la pista para bailar. Además, tiene otra en el interior de un candil al estilo francés, la cual, con las luces que utiliza y el rayo láser, produce un espectáculo único. Visita este antro en Masaryk 161, Polanco.

Ragga es otro lugar para pasarlo en grande el fin de semana. Desde que fue inaugurado, es uno de los más exclusivos del Distrito Federal. También tiene un avanzado equipo de iluminación y de audio, y es frecuentado por gente interesante y divertida. Lo único malo es el control en la entrada. Plaza Antero, Ejército Nacional 843 B, Polanco.

León Club, se ha mantenido como el sitio de moda en la colonia Condesa. El interior de este antro nos transporta al interior de un estudio cinematográfico, con sus grandes pantallas, formidables efectos visuales y leds colgando de lo alto en forma de limones, como una referencia directa al lugar. Nuevo León 107, colonia Condesa.