En La Colonia condesa se pueden rentar, principalmente, inmuebles y vehículos. En el caso de estos últimos, se trata de una de las alternativas turísticas tal vez menos económicas, pero sí de mayor comodidad. Es la mejor manera de explorar los muchos encantos y atractivos con los que cuenta la Colonia Condesa y la Ciudad de México en general.

Existen varias agencias de renta de coches en el área de La Condesa y en ellas es factible rentar vehículos de los más diferentes modelos y precios: tal vez un modelo clásico, un deportivo o uno de gran tamaño, para el transporte familiar. De acuerdo a las necesidades de transporte y presupuesto disponible, los turistas y viajeros que decidan rentar un coche en la Colonia Condesa encontrarán, sin lugar a dudas, el automóvil adecuado.

Una estupenda iniciativa de reciente lanzamiento para rentar un auto en La Condesa es la de Carrot. Se trata de un sistema para manejar coches poco contaminantes a un bajo precio. Carrot pone al servicio de los usuarios, coches subcompactos de la marca marca Nissan March y SUV’s Nissan X-Trail, en bases localizadas en las colonias Condesa, Roma y Polanco, entre muchas otras.

En lo que se relaciona a la renta de inmuebles en La Condesa, también pueden ser aprovechadas con propósitos turísticos, por ejemplo, para pasar una larga estadía en esta zona de la Ciudad de México. La belleza arquitectónica de los edificios de La Condesa y sus inmediaciones es otro aliciente para rentar una casa o rentar un departamento en esta zona de la capital mexicana. También hay que considerar los muchos servicios disponibles y la céntrica localización de la Colonia Condesa, puesto que de este modo, quien decida rentar un inmueble en un área tan ventajosa para el turismo, se verá notablemente beneficiado.

Para elegir convenientemente qué coche o propiedad rentar en la Colonia Condesa, lo más recomendable es consultar las páginas web de las agencias de renta de autos o las agencias inmobiliarias de la zona. De esta manera se conocerán detalles básicos acerca del vehículo, el departamento o la casa que se tenga proyectado rentar en La Condesa. Posteriormente, es recomendable acudir directamente a las instalaciones de estos negocios, para confirmar la transacción y constatar en persona, que el coche o la propiedad que se renta en La Condesa, se corresponde a lo que se había anunciado en la web o en el periódico.