Directorio turistico de MexicoDatos generales Tour Guiado por la Ciudad

Direccion Dirección Tour Guiado por la Ciudad :
Zocalo DF, Mexico

Telefono Teléfono : 01 800 111 0351


Reservacion de hotel en Mexico

La Ciudad de México es una metrópoli cosmopolita, dinámica, y la más antigua de América. La rodean los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl y cuenta con dos áreas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: su Centro Histórico y el Parque Ecológico de Xochimilco. “La Ciudad de los Palacios” como también se la conoce ofrece innumerables opciones a sus visitantes que van desde el ámbito cultural, artístico, comercial, o de puro entretenimiento.

Nuestro recorrido inicia caminando con un paseo por el Centro Histórico, en donde la primera parada será el famoso Zócalo, en el que verás importantes edificios tales como el Palacio Nacional en donde podrás contemplar los bellos murales del artista Diego Rivera. Luego visitaremos el Templo Mayor, un sitio arqueológico en el corazón mismo de la ciudad en donde podrás ver vestigios de antiguos Templos Aztecas.

Al llegar a la Catedral Metropolitana ingresaremos a la misma para que puedas visitarla y entender sobre su espectacular arquitectura de estilo Barroco y Neoclásico, misma que es considerada la construcción religiosa más importante de Latinoamérica.

Te llevaremos también a recorrer el Paseo de la Reforma, un elegante boulevard en donde destaca el Monumento de la Independencia, variedad de hoteles de lujo, embajadas y hasta mansiones de estilo colonial. También visitaremos el museo más impactante de la ciudad: el Museo de Antropología y su sala “Mexica” o Azteca.

Este tour por la ciudad te brinda 2 opciones para que elijas la que sea de tu agrado:
– Tour de la ciudad de 4 horas, finalizando el recorrido en el Palacio de Bellas Artes o,
– Tour de la ciudad de 5 horas, visitando también el Museo de Antropología.

Si visitas el Distrito Federal no dejes de tomar esta interesante visita guiada que te hará conocer los puntos más destacados de esta ciudad tal llena de vida y atractivos.