Directorio turistico de MexicoDatos generales Taxco y Cuernavaca

Direccion Dirección Taxco y Cuernavaca :
Cuernavaca, Morelos, Mexico

Telefono Teléfono : 01 800 111 0351


Reservacion de hotel en Mexico

Cuernavaca se encuentra a 89 kilómetros al sur de la Ciudad de México, se la conoce como la “Ciudad de la Eterna Primavera” debido a que goza durante todo el año de una cálida temperatura de aproximadamente 23º C. Es un lugar perfecto para relajarse y explorar sus numerosos edificios históricos que te llevaremos a visitar.

Al llegar a Cuernavaca, haremos una parada en la bellísima Catedral cuya construcción data del siglo XVI, allí podrás tomar algunas fotos del Antiguo Convento y la Capilla Abierta, ya que este monumento cuenta con tres templos que visitaremos. En su claustro podrás contemplar los murales virreinales sobre “El martirio de San Felipe de Jesús en Japón”.

Luego partiremos a Taxco o también llamada “la capital mundial de la Plata”, una vez allí te llevaremos a una tienda artesanal para que conozcas el proceso de elaboración de este metal y te explicaremos como distinguirlo. Mientras disfrutas la explicación te serviremos un delicioso coctel llamado Bertha, una bebida típica preparada con limón, miel, Tequila y “Yoli” que es un refresco local de limón. Más tarde te llevaremos a un pintoresco restaurante, “El Atrium”, para que disfrutes una sabrosa comida típica en tres tiempos y espectacular vista panorámica de la ciudad.

También visitaremos el centro de Taxco, con una agradable atmósfera, calles empedradas y arquitectura barroca. Allí aprovecharemos para visitar la Iglesia de Santa Prisca considerada de las más bellas en el país. Finalizando nuestro recorrido podrás tomar algo de tiempo libre por si deseas ir de compras o tomar fotos para luego emprender nuestro regreso a la Ciudad de México.