Directorio turistico de MexicoDatos generales Restaurante Café Viking

Direccion Dirección Restaurante Café Viking :
Insurgentes Sur 319, Col. Hipódromo Condesa, 06100 México, D. F.

Sitio web Visita el : Sitioweb Restaurante Café Viking

HorarioHorario : Lun - Mié:14:00-23:00 Jue - Sáb:14:00-1:00

Telefono Teléfono : Tel 62764499


Reservacion de hotel en Mexico

Cafetería-Restaurante. Novedosa propuesta de punto de reunión en donde confluyen entretenimiento, deliciosos sabores, olores, música, arte y una infinidad de cosas más. Además contamos con Servicio a Domicilio desde las 13 hrs…Tel 62764499

VIKING Arte, Café, Punto Zero

El Plan: Escucha el batir en tu interior. Cierra los ojos y deja salir al vikingo que llevas dentro de tu corazón. Redescubre a ese otro tú que conjuga habilidades como la fuerza, la magia, la cultura y las artes.

Cuando piensas que ya todo fue inventado, cuando piensas que no existe otra forma, ni otro lugar para pasar un gran momento a solas o en compañía y que salir de casa tal vez podría no ser la mejor opción… para todos ellos: VIKING.

Descubre un lugar en el que el diseño está cuidado hasta el más mínimo detalle. Un sitio donde la vanguardia del arte contemporáneo se transpira en el interior de una moderna galera vikinga. La mejor música, las mejores propuestas, confort y el ambiente propicio para tomar, si así lo deseas, una interesante lectura o un entretenida sesión de juegos de mesa con tu tropa.

Escoge alguna de nuestras particulares ensaladas bautizadas con los nombres de los elementos rúnicos vikingos. O si lo prefieres una baguette con deliciosos vegetales frescos y la carne de tu elección.

Con semejante ambiente y tan buena comida, seguramente te vendrán ganas de tomarte un rico cafecito.

Lánzate a VIKING todos los días, déjate cautivar por su místico entorno y gran variedad de sabores. Contamos con servicio gratuito de Wi-Fi, préstamo de libros en el lugar e interesantes juegos de mesa. Además somos Pet Friendly, por lo que eres bienvenido con tu mascota.