Directorio turistico de MexicoDatos generales Recinto Chi

Direccion Dirección Recinto Chi :
Condesa, Mexico

Sitio web Visita el : Sitioweb Recinto Chi

Telefono Teléfono : 57127123


Reservacion de hotel en Mexico Reservacion de hotel en Mexico

Bienvenido (a)

Recinto Chi te da la bienvenida y pone a tu servicio sesiones de armonización energética o terapia holística por medio de imposición de manos, llamada N`Ching Lung.

N`Ching Lung es una técnica China milenaria que consiste en la canalización de Energía Universal o espiritual para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu, a través de los meridianos energéticos.

Cuando recibes Ching Lung o reiki Chino, estas recibiendo Energía Universal, que algunos llaman la energía del amor puro y otros lo llaman Energía Divina o Chi Celestial, de este modo, esta energía se canaliza hacia tu cuerpo por medio de imposición de manos, para sanar en todos los niveles, tanto físico, mental, emocional y espiritual.

La terapia holística que ofrece Recinto Chi es personalizada y enfocada a devolver al cuerpo su estado más armónico, tanto en el plano físico como en el mental-emocional.

Es una técnica profunda, efectiva, relajante, liberadora, y el resultado se comprueba con el propio testimonio del paciente al terminar cada sesión.

Su uso puede ser específico, para dolencias puntuales, o general para crearnos armonía.