Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel La Casona México

Direccion Dirección Hotel La Casona México :
Durango No. 280, Col. Roma, 06700, Ciudad de México

Sitio web Visita el : Sitioweb Hotel La Casona México

Telefono Teléfono : Reservaciones del Hotel 01 (55) 52 86 30 01 | Sin costo: 01800 849 8374




Hotel La Casona México DF, es un exclusivo concepto de hotel pequeño en la Ciudad de México con el estilo y la experiencia de la mejor hotelería europea.

El edificio del hotel, construido a principios del siglo pasado, restaurado en su totalidad ha sido catalogado monumento artístico por el Instituto Nacional de Bellas Artes.

Elegante fachada y patios interiores enmarcan sus 29 lujosas habitaciones, equipadas con aire acondicionado y calefacción en un ambiente que nos recuerda las residencias de la época porfiriano, con todas las facilidades y la comodidad del mundo moderno.
Apoyado con personal altamente capacitado, Hotel La Casona, México D.F., le ofrece una estancia exclusiva, servicio personalizado y ubicación estratégica.

El hotel esta muy cerca del Castillo de Chapultepec, del Paseo de la Reforma y a sólo unos minutos de museos, teatros, salas de concierto y de los principales centros financieros y comerciales de la gran Ciudad de México.
Contamos además con sala de juntas, centro de negocios, Internet inalámbrico sin costo, gimnasio, baño de vapor y otros servicios que demandan el hombre de empresa y el ejecutivo moderno.

El exclusivo restaurante – bar del Hotel La Casona, ofrece a sus huéspedes servicio de desayuno, comida y cena. Disfrute de nuestro menú de comida internacional con un toque francés.