Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Benidorm DF

Direccion Dirección Hotel Benidorm DF :
Frontera #217 Col. Roma 06700 México, D. F.

Sitio web Visita el : Sitioweb Hotel Benidorm DF

Telefono Teléfono : 52650800


Reservacion de hotel en Mexico Reservacion de hotel en Mexico

Producto de una sociedad española y de la creciente necesidad por ofrecer servicios de alta calidad en hospedaje dentro de la zona Roma-Condesa, HOTEL BENIDORM surge con su primera torre en 1981.

Debido al gran éxito del Hotel, 10 años después, los accionistas deciden ampliar su capacidad y se construye una segunda torre que es inaugurada en 1994.

Su nombre proviene de una ciudad española localizada en la provincia de Valencia y es equivalente a lo que Acapulco es en México; una ciudad de playa netamente turística.

Etimológicamente, es una palabra de origen árabe debido a la influencia que este pueblo tuvo en España durante los ocho siglos que la estuvieron ocupando.

Actualmente, Hotel Benidorm es el punto de reunión de empresas y turistas. Por ello, para cumplir con las exigencias del mercado actual, se decidió reestructurar sus instalaciones y actualizar los sistemas informáticos y de seguridad para continuar siendo un Hotel líder, independiente, de 5 estrellas, de clase empresarial y turístico, con presencia internacional y reconocido por su exquisita comida.