Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel B&B Casa Comtesse

Direccion Dirección Hotel B&B Casa Comtesse :
BENJAMIN FRANKLIN 197 ENTRE ALTATA Y OMETUSCO COL. CONDESA C.P. 06100 MÉXICO D.F.

Sitio web Visita el : Sitioweb Hotel B&B Casa Comtesse

Telefono Teléfono : TEL. (+52) 55 52 77 54 18


Reservacion de hotel en Mexico Reservacion de hotel en Mexico

ATENCIÓN PERSONALIZADA Y TODA LA INFORMACIÓN QUE REQUIERAS

Thomas y Angélique te recibirán y serán tus asesores en español, inglés o francés. Si llegas durante la noche, Josue te recibirá en español o inglés.
No dudes en pedir más informacion acerca de CASA COMTESSE, el barrio de la Condesa o la Ciudad de México. Podemos darte información acerca de paseos, museos, restaurantes, cultura u otra cuestión más específica. Asimismo, ponemos a tu disposición mapas de la ciudad, pide el tuyo en la recepción.
En CASA COMTESSE queremos ayudarte a organizar tu itinerario de la mejor manera, para hacer de tu estancia en la Ciudad de México una gran experiencia.

EXQUISITOS DESAYUNOS

Nuestro chef Hugo preparará especialmente para ti, de las 8 a las 10 de la mañana, 7 deliciosas opciones para el desayuno. Y los domingos, te consentimos con un desayuno buffet mexicano e internacional.

TAXIS SEGUROS PARA TUS TRASLADOS DENTRO DE LA CIUDAD

Pide tu taxi en la recepción y trasládate de manera cómoda y segura a cualquier lugar de la ciudad. Para llegar a CASA COMTESSE desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, te aconsejamos contratar un taxi autorizado.

TOURS A TEOTIHUACAN

La magnífica zona arqueológica y ceremonial de Teotihuacan (la ciudad de los dioses) a tu alcance en paseos de 12 personas a lo sumo. Por sólo $380 por persona, incluye traslado en camioneta tipo Van y guía trilingüe (inglés, francés o español). Si lo prefieres tu paseo puede ser individual.

SERVICIO DE LAVANDERIA

Tu ropa limpia y planchada las veces que lo necesites. El servicio de lavanderia es externo a CASA COMTESSE.

HABITACIONES LIMPIAS TODOS LOS DÍAS.

El aseo de las habitaciones se hace a diario. Si necesitas un cambio adicional de sábanas o toallas, sólo tienes que pedirlo a la recepción.

ADEMÁS

Computadora con conexión Wi-Fi.

Relajante patio interior.

Sala y cocina a tu entera disposición.