Directorio turistico de MexicoDatos generales Galería de Arte Contemporáneo

Direccion Dirección Galería de Arte Contemporáneo :
Colima 179, Col. Roma México D. F.

Sitio web Visita el : Sitioweb Galería de Arte Contemporáneo

Telefono Teléfono : tel. 55 25 45 00


Reservacion de hotel en Mexico

TRAEGER & PINTO
Arte Contemporáneo

Galería dedicada a la búsqueda de talentos emergentes y la promoción, difusión y apoyo a los artistas a través de exhibiciones y ayudas para estímulos o becas.
La mayor parte de los artistas de la galería trabajan principalmente en la ciudad de México.
Eduardo Pinto y Gerardo Traeger, los directores de esta galería, se han dedicado por más de 20 años al análisis, coleccionismo y apoyo del arte contemporáneo.
La galería es un espacio abierto que contempla, en forma continua, propuestas de artistas emergentes, manteniendo un criterio amplio de búsqueda y de hallazgo para presentar a los coleccionistas y al público en general una síntesis de lo que sucede en el mundo del arte en la actualidad y su reflejo en nuestro país.
Citando sus metas y objetivos:
– Desde nuestro inicio tomamos la decisión de fomentar el acercamiento a Traeger y Pinto de una gran variedad de propuestas, buscando siempre trabajos de calidad y de profunda reflexión. En nuestro espacio se llevan a cabo exposiciones de pintura, gráfica, escultura, instalación, arte-objeto, fotografía, video, performance, multimedia. Consideramos conservar esta postura, pues creemos fielmente que esta diversidad de medios es un reflejo de la realidad que nos rodea.
Durante más de diez años hemos realizado múltiples exposiciones en la galería, así como en espacios alternos tanto en México como en el extranjero. Una vez por año presentamos una exposición de artistas de otros países. Así mantenemos abierta la posibilidad de diálogo y apoyamos igualmente a nuestros artistas para que se promuevan en el exterior.