Directorio turistico de MexicoDatos generales Basílica de Guadalupe y Teotihuacan.

Direccion Dirección Basílica de Guadalupe y Teotihuacan. :
Basilica De Guadalupe, DF, Mexico

Telefono Teléfono : 01 800 111 0351


Reservacion de hotel en Mexico

Esta atracción te llevará a conocer uno de los lugares más sagrados en México: la Basílica de Guadalupe, en donde podrás admirar la imagen religiosa de la Patrona del Continente Americano, así como la Antigua y Nueva Basílica de Guadalupe. En el camino visitaremos las Plaza de las 3 Culturas, que fuera el mercado más importante de Mesoamérica.

Después de haber explorado los templos, conocer sobre su arquitectura y admirar la imagen de la Virgen de Guadalupe, nos dirigiremos rumbo a la zona arqueológica de Teotihuacan, en donde visitaremos un centro artesanal para que aprendas sobre los usos del Maguey y la elaboración de la piedra volcánica llamada Obsidiana.

Luego exploraremos el interior del sitio de Teotihuacan, donde se localiza la famosa Pirámide de la Luna, los templos sagrados de Quetzal-Papalotl y los Caracoles Emplumados. También caminaremos por la Calzada de los Muertos hasta arribar a la Pirámide del Sol, en la cual podrás subir sus 200 escalones y contemplar una espectacular vista panorámica.

La Basílica de Guadalupe y Teotihuacan son dos lugares emblemáticos de México que no deberás perderte de visitar, tanto de valor espiritual como cultural, prepárate para vivir una jornada que no olvidarás.