Es aconsejable disfrutar de otros maravillosos lugares de la Ciudad de México, además de la Colonia Condesa. Uno de los más aconsejables es el barrio de San Ángel. Se trata de un espacio pintoresco y encantador, que se presta para ser explorado en diferentes recorridos. De entre los sitios imperdibles de San Ángel tenemos la Parroquia Tlacopac, una iglesia que se encuentra entre las más utilizadas para bodas en la Ciudad de México. En este lugar fueron sepultados los soldados fallecidos del Batallón de San Patricio. Se encuentra en Corregidora esquina Tlacopac.

Hum es una boutique de textiles importados de la India, que se localiza en el Barrio de San Ángel. La oferta de este negocio incluye colchas, sobrecamas, servilletas y manteles. Visítalo en Amargura 17, local 2. Lo que sigue es recomendarles L’encanto de Lola, uno de los mejores secretos de San Ángel, en donde se sirven ricas tortas de cochinita con piña, arrachera BBQ, camarón y alternativas vegetarianas de pesto, mozarella y alcachofa en crujiente pan. También son ricos postres como el budín de chocolate belga o el raspado de chamoy.

Para completar un grato paseo por el Barrio de San Ángel, no te pierdas la Galería de San Jacinto, la cual se especializa en la venta de muebles y objetos de ornato traídos de Asia, África y América del sur. Conócela en Plaza San Jacinto, número 13.