Cancún es un lugar colmado de gratas sorpresas turísticas. Muchas son las maravillas vacacionales que se pueden conocer al descubrir en el entorno de este destino caribeño. No solamente por las estupendas playas con las que cuenta este destino, sino también por su sólida infraestructura hotelera y restaurantera con la que cuenta. Sin embargo, en las proximidades de Cancún también es factible hallar sitios de gran interés para realizar tours y pasar momentos geniales en este ambiente paradisiaco del Caribe Mexicano.

En lo que sigue les presentaremos algunos recomendables lugares para visitar en el entorno de Cancún.

Ruta de los Cenotes

Los pozos de agua subterránea, también conocidos como cenotes, son maravillas naturales de las más visitadas en el entorno de Cancún. La llamada ruta de los cenotes aparece en una desviación cerca de la salida a Puerto Morelos. Allí se encontrarán ocho formidables cenotes de distintos tamaños y niveles de profundidad. Algunos de ellos se encuentran al aire libre, otros más cuentan con tirolesa y otras opciones ecoturísticas.

Playa del Carmen

Muy cerca de Cancún se encuentra otro estupendo destino turístico que sobresale por su excelente vida nocturna. Se trata de Playa del Carmen. Aunado a la variada oferta de antros, bares y discotecas que tiene Playa del Carmen, hay que destacar también el dinamismo comercial de la Quinta Avenida, la vía pública más famosa de este destino caribeño.

Akumal

Uno de los sitios más hermosos que se pueden visitar en la Riviera Maya lo tenemos en Akumal. Tiene playas solitarias y limpias, con aguas de color turquesa esmeralda. Además, al visitar este sitio magnífico del Caribe Mexicano, se tiene la oportunidad de nadar con tortugas marinas y tener así una vivencia ecoturística incomparable. Por supuesto, es imperativo llevar una buena cámara fotográfica a este rincón espectacular de las costas de Quintana Roo.

Y si bien hay varias opciones de transporte que se pueden utilizar en el entorno de Cancún, con el objetivo de visitar sitios como los antes mencionados, deseamos recomendarles una en especial.  En efecto, los coches en renta pueden ser la solución ideal para nuestros fines vacacionales por ser vehículos seguros y accesibles al bolsillo. Una agencia de renta de coches con excelentes costos y promociones es Hertz Cancun