Conocer lo mejor del turismo en México implica tener un conocimiento básico de los destinos vacacionales más prestigiosos del país. Es en este marco que Acapulco destaca sobremanera. No solo es uno de los imanes turísticos más relevantes del estado de Guerrero, sino también uno de los balnearios más dinámicos en su afluencia de visitantes, en especial en lo que se refiere a viajeros nacionales. Acapulco es un clásico del veraneo en México y cada nueva visita que se realiza a sus paradisiacas playas es fuente de las más agradables vivencias turísticas. Eso es lo que comentaremos con más detalle en las líneas siguientes.

Playa Tamarindos es una de las zonas costeras más agradables en el entorno de Acapulco. A esta playa acuden cada mañana y al filo del anochecer numerosos pescadores para organizarse en sus jornadas de trabajo. Es una de las primeras playas que se encuentran quienes acuden a este destino guerrerense. Tamarindos se localiza al noreste de la Bahía de Santa Lucía.

Playa Condesa es una zona costera muy famosa en el entorno acapulqueño, si bien tiene un oleaje más bien intenso. De cualquier manera, es un lugar excelente para dar largos paseos para contemplar el vasto horizonte marino e incomparables puestas de sol. También se ubican en la zona magníficos hoteles, discotecas y bares.

Es tiempo de hablar acerca de Playa Icacos, una de las mejores en Acapulco. Por sus condiciones naturales resulta excelente para el disfrute familiar. Icacos es una zona costera de oleaje calmo y arena suave que se presta mucho para la diversión de los niños. En su entorno se hallarán discotecas, bares y estupendos hoteles. También sobresale por contar con espacios excelentes para la práctica de variadas actividades deportivas.

Tan atrayente como su oferta playera resulta la vida nocturna que se desarrolla en los antros, bares y discotecas de Acapulco. En estos lugares es posible gozar de espectáculos especiales y veladas de fiesta que en ocasiones se prolongan hasta el alba. En estas jornadas de luces, música, baile y tragos variados se tiene la ocasión de conocer a viajeros procedentes de distintas regiones del orbe. Para fines de alojamiento en este cosmopolita destino costero les sugerimos reservar en el Hotel Playa Suites Acapulco