Es el lugar favorito de muchos capitalinos y turistas que llegan de visita a la Ciudad de México, para leer, comer rico o encontrar paz y relajación en el sugestivo ambiente de la Colonia Condesa. Se trata del Hotel Condesa, el cual, es excelente para reuniones de negocios, puesto que tiene estupendos salones para juntas de trabajo.

Quienes se han hospedado en el Hotel Condesa DF, por lo general celebran los deliciosos tragos que sirven en el bar, en especial los mojitos. También hablan cosas muy positivas acerca de su oferta culinaria, como es el caso de los chilaquiles que allí se preparan. En este mismo sentido, el pan y los jugos que se sirven en el restaurante del hotel, son preparados de manera artesanal.

El Hotel Condesa DF se proyecta ante los turistas y viajeros como un sitio lindo, grato verde y que cobra vida especialmente por las noches. Por su excelente ubicación se encuentra cerca de los mejores restaurantes, comercios y centros recreativos de la Colonia Condesa.

Las habitaciones de este hotel destacan por su limpieza y por su excelente vista. El bar está ubicado en la parte más alta del hotel, lo cual lo hace mucho más disfrutable.

Avenida Veracruz 102 | Colonia Condesa, Ciudad de México 06700, México

Imagen:  http://www.luxuriousmexico.com/