Celebrar el fin de año es algo en donde se combina cierta nostalgia por el periodo que termina y al mismo tiempo, la esperanza de que el año que inicia será de los mejores en cuanto a metas cumplidas. En este último caso, el optimismo y el entusiasmo están siempre presentes en las celebraciones de fin de año. Existen en La Condesa, lugares excelentes para dar rienda suelta a este júbilo y pasarla en grande con amigos y familiares. El ambiente bohemio, cosmopolita y elegante de La Condesa es un entorno privilegiado para celebrar la llegada del Año Nuevo.

Como primera recomendación para pasar el año nuevo tenemos a Primarossa, un lugar excelente en donde sirven platillos como setas a la plancha, ravioles de espinaca en salsa de flor de calabaza y cebiche verde de huachinango. Platillos geniales para la cena de año nuevo en el Primarossa son el bacalao a la vizcaína, el filete de res en salsa de vino tinto o la pechuga de pollo en salsa de Jamaica. Primarossa, de lo más atractivo en La Condesa para celebrar la llevada del año nuevo se localiza en Primarossa en Atlixco 105, esquina con Michoacan.

Ahora toca el turno de comentar sobre el Hotel Brick, cuyo estupendo restaurante es otro sitio increíble para pasar con el ser querido, la familia, amigos y conocidos, la llegada de un nuevo año. Gran sitio en el corazón de La Condesa, en el restaurante del Hotel Brick sirven por ejemplo, bandejas de mariscos, róbalo chileno con compota de alcachofa y salsa de chipotle con miel. Como postre se ofrece pastel de trufa. Un menú como el anterior incluye una copa de vino y las infaltables uvas. Aunque el código de vestimenta que se maneja en este lugar es libre, se recomienda llevar ropa casual. El Hotel Bick se encuentra en Avenida Veracruz número 102.

En general, La Condesa cuenta con múltiples opciones para festejar el año nuevo y para quien viaja a la Ciudad de México a finales de diciembre es un sitio muy aconsejable de conocer y aprovechar. No hay que olvidar la gran cantidad de antros y bares que hay en la Colonia Condesa, la Colonia Hipódromo-Condesa y la Roma Norte. No hay que perderse la oportunidad de pasar la celebración de año nuevo en un sitio con tanto estilo y tradición como La Condesa.