Es posible hallar en México playas para todos los gustos. Las costas del país son extensas y por ello no es difícil hallar en ellas variados tesoros turísticos. Se trata de centros de veraneo cuyas cualidades los han posicionado en los primeros lugares de los rankings para el veraneo. En el resto de esta nota comentaremos cuáles son algunas de las mejores playas mexicanas.

Por sus características son lugares vacacionales capaces de garantizarnos las mejores experiencias relacionadas con la diversión y el descanso. Les aseguramos que en las playas que mencionaremos a continuación podrán hallar la máxima relajación y el más intenso esparcimiento.

Ixtapa

En las costas guerrerenses destaca este formidable destino turístico que sobresale por contar con magníficos restaurantes y centros de hospedaje. Los hoteles en Ixtapa son especialmente recomendables por sus espectáculos especiales y su privilegiada ubicación cerca de los principales sitios de interés de la región.

Huatulco

Joya vacacional de las costas de Oaxaca, imposible no quedar cautivo por la belleza de sus nueve bahías. Huatulco es un santuario de naturaleza pura y libre que lo mismo cuenta con espacios costeros excelentes para el descanso más pleno, como rincones acuáticos propicios para la práctica de los más apasionantes deportes náuticos.

Puerto Vallarta

Las playas de Puerto Vallarta tienen un especial encanto que las hace destacar en el mapa turístico del Pacífico Mexicano. También son imperdibles el malecón y las románticas calles de esta ciudad costera del estado de Jalisco. Es un sitio vacacional especialmente recomendable para las parejas deseosas de disfrutar al máximo su Luna de Miel.

Cancún

El acceso perfecto al mundo maya lo tenemos a través de esta excelente ciudad turística surgida en una bella isla. Las playas de Cancún son lugares de veraneo de referencia en el entorno del Caribe Mexicano. Lo mismo puede afirmarse de su adictiva vida nocturna, la cual se desarrolla en magníficos antros, bares y discotecas.

Nuevo Vallarta

Si lo tuyo son las actividades náuticas, especialmente la navegación y el velerismo, entonces debes obsequiarte unas vacaciones en Nuevo Vallarta. Es un extraordinario desarrollo turístico en las costas de Nayarit que cuenta con una moderna marina y variados servicios para atender a los turistas. Los hoteles en Nuevo Vallarta son especialmente recomendables por el excelente servicio que ofrecen a sus huéspedes.