La Condesa es una referencia turística obligatoria para quienes visitan la Ciudad de México, no solo por la valía histórica y de comento cultural que la definen. También tienen que ver en esta necesidad, las vías de diversión nocturna que nos brinda la Colonia Condesa. Es sencillo tener una noche de fiesta inolvidable, con tantos antros, bares y discotecas tan interesantes como se pueden hallar en el área Roma-Condesa.

Pero tal variedad de lugares para la vida nocturna en esta zona de la Ciudad de México, también puede ocasionar confusión y elecciones desafortunadas. Por lo anterior, en las líneas que siguen mencionaremos cuales son algunos de los mejores sitios para las noches de fiesta en La Condesa.

Una primera recomendación corresponde al Celtics Pub, un lugar de estilo irlandés en donde sirven deliciosa cerveza y muchas bebidas importadas, especialmente de Irlanda. Este sitio es por demás acogedor, considerando que no es de grandes dimensiones. Ahora toca el turno de mencionar un sitio más original y vanguardista que el anterior: el Artic Bar. Tiene una sección convencional, con terraza, sillones y barra, pero también una sugestiva sección en donde aparece un bar en donde todo está hecho de hielo y en donde se sirven frescos tragos. La experiencia de visitar el Artic Bar es muy divertida y es uno de los lugares de vida nocturna que nadie se debe perder en la Colonia Condesa.

Un sitio también disfrutable se localiza entre las calles de Salamanca y Cozumel, en la Colonia Roma Sur. Se trata de Glam, cuyo estilo surge de la combinación de todo lo relacionado con la moda. Además, se caracteriza por su agradable decoración de tipo neoclásico. Las personas que visiten Glam, hallarán un lugar con un concepto de música versátil fresco y divertido, con los mejores éxitos de la música en inglés y en español. Otro de los aspectos que vale la pena destacar de este antro de la zona Roma-Condesa es que continuamente lanza promociones para sus asiduos.

Cualquiera de los bares ya antros de la Colonia Condesa que hemos mencionado, es capaz de satisfacer nuestro deseo de pasar una velada en grande en un ambiente seguro y agradable y en compañía de gente muy interesante: De tal modo que, sitios como los que hemos citados previamente, nos garantizan noches muy entretenidas, de buen ambiente, de esparcimiento con estilo y una intensa convivencia plena con gente linda, en las noches de la Colonia Condesa.