¿Estás buscando un nuevo destino para pasar tus vacaciones? ¿No te decidís por cuál elegir? En esta ocasión, te vamos a contar cuáles son las 10 actividades que podrás realizar si eliges los Parques en Cancún, como tu próximo destino a visitar en vacaciones. ¡Adelante!

¿Estas cansado de visitar siempre los mismos lugares? ¿Buscas un nuevo espacio turístico en donde vivir nuevas experiencias? Entonces, si es así, los Parques en Cancún, son una gran opción para que disfrutes este verano. Anímate a conocer todo, sobre este paraíso mexicano.

Parques en Cancún: Adrenalina y Diversión.

¿Quieres pasar unos días inolvidables? ¿Buscas relajarte por completo, luego de un año de mucho trabajo? Los parques de Cancún, te ofrecerán una gran cantidad de actividades, para que pases días sonados, comencemos por la primera.

Dentro de los Parques de Cancún, en primer lugar, podrás realizar los tours más increíbles tanto por Cancún, como por la Riviera Maya.

Por otro lado, podrás disfrutar de Xel-Há, una increíble escondida que se encuentra en la Riviera Maya, en donde podrás realizar prácticas acuáticas como snorkel. ¡Adrenalina en su máxima expresión!

Además, podrás nadar por las increíbles aguas de este paraíso mexicano, y ser parte de una asombrosa vida submarina, que hasta el momento desconocias. ¿No es asombroso?

Eventos especiales para disfrutar

En cuarto lugar, los parques de Cancún te ofrecen la posibilidad de vivir momentos especiales, junto a tu familia o grupo de amigos, como por ejemplo, el festival de tradiciones de vida y muerte.

Este festival, te permitirán ser parte de una de las tradiciones más características de México: El día de muertos. Este día tan especial para los mexicanos, podrás vivirlo en carne propia, con la posibilidad de brindar ofrendas, y honrar a los antepasados, como es típico. ¡Una gran experiencia!

Gastronomía

Otro de los puntos importantes, al momento de conocer un nuevo lugar, es poder disfrutar de la cocina tradicional que se nos ofrece.

Pues, en este caso, los parques de Cancún te ofrecen una gran variedad de platillos, para que disfrutes y puedas sentir el verdadero picor, que caracteriza a la cocina mexicana.

Anímate a descubrir la verdadera textura de la tortilla de maíz, y el sazón de las salsas picositas con las que los mexicanos acompañan la comida.

Podrás conocer los platillos de intenso sabor de la comida mexicana que surgen de la mezcla de culturas. Tendrás la opción de elegir entre variados restaurantes mexicanos y vivir una experiencia culinaria única en Playa del Carmen y la Riviera Maya. ¿Qué estás esperando?

Aventuras para los más pequeños de la familia

Entre las distintas opciones que nos ofrecen los parques de Cancún, están las aventuras destinadas a los más pequeños. ¡Ellos jamás se olvidarán de estas experiencias!

Haz que sean parte de una vivencia diferente y segura, al tener la posibilidad de poder interactuar y alimentar a rayas pequeñas para después hacer snorkel con ellas en una laguna natural.

Esta espectacular experiencia, será una manera inolvidable de aprender más sobre la naturaleza en el parque Xcaret. ¡Además, podrán aprender más sobre esta especie, manteniendo un contacto directo!

Otra opción para divertirse: Entrada Xplor

Si te parece que todavía no es suficiente la lista de actividades que podrás realizar en los Parques de Cancún, ahora sumamos otra más.

Entrada Xplor, es otro de los espacios que podrás visitar en México. Se trata de un parque que te lleva por el cielo, la selva y debajo de la tierra. ¡Sí, leiste bien!

Además, te permitirá vivir la experiencia de conocer vibrantes aventuras en tirolesas, navegar ríos subterráneos y visitar vehículos anfibios. ¡Sorprendente!

Maridaje en la Cava Xcaret

Otra de las actividades que podrás realizar dentro de los parques de Cancún es, la visita a una Cava para conocer los distintos aromas e historia del vino mexicano.

Dentro de este paseo, los turistas podrán ampliar sus conocimientos en esta materia, con el experto sommelier de Xcaret, además de tener la oportunidad de disfrutar del maridaje con las más finas etiquetas de vinos nacionales. ¡Excelente!

Otra atracción: Entrada Xcaret Plus

Xcaret Plus, es otro de los parques que nos ofrece este paraíso turístico. En este caso, se incluye la experiencia culinaria de Xcaret.

Además, permite que quienes lo visiten puedan elegir un buffet entre los cinco restaurantes de variadas especialidades que hay. ¡Tendrás acceso a las comodidades del Área Plus!

Por último, otra de las actividades que podrás realizar es la visita a otro de los parques temáticos Entrada Xcaret Total, el cual, a diferencia de los otros parques anteriormente mencionados, ofrece la oportunidad de dar un paseo a toda velocidad sobre las olas, Snuba Bahía, una combinación de snorkel y buceo.